50. El Conductor.



"Circulando en piloto automático por la cotidiana autopista comprendió lo que había sido su vida hasta ese momento. Tomó la primera salida para continuar su viaje por carreteras menos transitadas."

(35 palabras)






Tal vez algunos de vosotros os hayáis sentido identificados al leer esta palabrafía. Una de las características de las palabrafías es que su significado no puede ser explicado porque precisamente carecen de un único significado. Tú, lector, eres quién le dará el significado más adecuado para ti. Te aconsejo que la vuelvas a leer despacio, que reflexiones y finalmente, que escuches atentamente lo que tu mente quiere decirte. Y también, por supuesto, te invito a que lo compartas, si tú quieres, con todos nosotros. Gracias.

8 comentarios:

  1. Y descubrió el placer de la libertad. ..

    ResponderEliminar
  2. ¿La Libertad? ¿Es eso lo que te sugiere esta palabrafía? Interesante...Muchas gracias por participar en el blog. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Deu ser bo canviar de direcció... parar,veure i disfrutar mentre vas passant...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dius: "Deu ser bò.." Això vol dir que tú no ho has provat mai? Molts de nosaltres circulem per autopistes quotidianes la major part de la nostra vida. Però un dia, de sobte, sents la necessitat de canviar de camí. Et passaràs de llarg la sortida? Gràcies Elisa pel teu comentari!

      Eliminar
    2. March21:07

      Has de tenir cura de sortir a una sortida de l´autopista desconeguda que es una carretera poc transitada si saps que no tens una bona orientació...et perdràs segur! S´ha de ser concient de les limitacions d´un mateix! Quan de vegades es mal interpreten les paraules de limitacions amb por!

      Eliminar
    3. Anónimo11:43

      La vida es monótona si no buscamos esos caminos alternativos que nos deparan multitud de opciones de vida apasionante, hay que buscarlos sin dudar

      Eliminar
  4. March: "S' ha de ser conscient de les limitacions d'un mateix!" Em sembla una frase molt potent. Des del meu punt de vista és bò que un es conegui a si mateix (el seus punts forts i els seus punt de millora). I efectivament el límits existeixen. No obstant, aquests limits solen trobar-se molt més lluny del que inicialment podiem arribar a pensar. Gràcies per la teva reflexió i benvingut al bloc.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: O sea, ¿que tú identificas la autopista cotidiana con la monotonía y la carretera menos transitada con la pasión? Una idea interesante aunque tal vez algunos no la compartan. Algunos entienden la monotonía como seguridad y confort y la pasión como riesgo. Muchas gracias por tus comentarios. Te invito a continuar participando en el blog.

    ResponderEliminar