55. Llega la Hora.

A unas pocas horas de acabar este 2014 llega el momento de muchas cosas: Hacer balance del año, proponerse nuevos objetivos para el siguiente, recordar a las personas que han sido importantes para nosotros,... y también llega el momento de agradecer. Yo tengo que agradecer mucho a much@s. Para mi, el agradecimiento es un gesto íntimo, privado que en la mayoría de ocasiones permanece oculto a los ojos del resto del mundo. Hoy sin embargo, desde las páginas de este blog, me apetece dar las gracias a una persona que ha creído desde el principio en este proyecto (afortunadamente, ¡no es la única!), que ha participado activamente en su diseño y en muchos de sus contenidos (sus comentarios o sugerencias privadas han acabado siendo en ocasiones una entrada del blog). De hecho, la idea para mi último proyecto (El Club del Cambio que iniciará su travesía en unas pocas horas y con el que estoy muy ilusionado) se la debo a él.
Como creo que es una persona muy celosa de su intimidad utilizaré su pseudónimo para darle las gracias.

Muchas Gracias Sr. Guipell.

Y a todos vosotros, compañer@s de viaje, os deseo un 2015 lleno de alegría, paz, generosidad y crecimiento.

PD:  Y como guinda, nada mejor que la última sugerencia que he recibido del Sr. Guipell. ¡Nos vemos en 2015!

1 comentario:

  1. Feliz año a todos los seguidores del blog y a ti, Jordi, que sigues empeñado en que no sigamos a la deriva.

    ResponderEliminar