www.flickr.com/photos/stevensnodgrass/4017403148 |
Y de repente don Anselmo entró como un ciclón. Augusto se quedó impresionado al ver la energía que irradiaba ese hombre menudo que partiendo de la nada había construido uno del principales grupos empresariales del país.
Decidido, Augusto abordó a don Anselmo mientras éste esperaba que llegase el ascensor que debía llevarlo a su despacho en la planta veinte de aquel imponente edificio.
"Buenos días don Anselmo. Soy Augusto Nájera y he venido hasta aquí para presentarle mi proyecto. ¿Tiene un minuto, por favor?".
El viejo miró fijamente a Augusto. Su mirada traducía una mezcla de curiosidad y hastío. En los últimos meses, tras la publicación del dichoso artículo en la revista Forbes donde lo señalaban como a uno de los hombres más ricos del continente, no hacía más que verse asaltado por jóvenes que habían visto muchas películas sobre el sueño americano (y que no se habían dado cuenta todavía de que aquello no era América) y viajaban centenares de kilómetros para compartir con él sus sueños.
Las puertas del ascensor se abrieron y don Anselmo abandonó sus meditaciones. "¿Me pregunta si tengo un minuto, joven?. No, yo no tengo un minuto. Usted es el que tiene un minuto. Haga el favor de entrar conmigo en el ascensor. Tiene veinte pisos por delante. Cuénteme, le escucho."
Tal vez mañana tú seas Augusto. ¿Sabrás estar a la altura de las circunstancias? En la siguiente presentación que hemos alojado en Slideshare puedes encontrar algunos consejos. Esperamos que te sean de utilidad.
Atenció seguidors de ILIMITS aquesta presentació (amb poques variacions) també serveix per aconseguir una cita amb altres fins. Sr. Guarinos comunicar una idea és un acte de seducció, potser el títol més adequat per a la presentació és el de ACONSEGUEIX UNA CITA AMB UN MINUT (O UN POC MÉS). Gràcies!
ResponderEliminarEfectivament Sr. Guipell. La seducció no és més que una forma de comunicació efectiva. Potser estaria interessat en participar a un taller de seducció? És un altre camp per explorar...
ResponderEliminar